Alt.com es en realidad un adulto citas y conexión sitio web producido para personas que están buscando alternativo íntimo interacciones. Es precisamente por qué su llamado Alt.com. Los personas pueden zambullirse en técnicas sexuales como género fetichistas, servidumbre , y BDSM, tales como disciplina, dominio, envío, sadomasoquismo, y varios otros relacionados consensuales xxx tareas. El sitio web se puede usar como un sitio web reunirse con gente nueva o sólo como un sitio de conexión donde puedas agregar condimento a tu sexual compromiso. Los usuarios pueden explorar el original películas y artículos que han estado disponibles en el sitio web. Muchos de los personas ingrese al sitio web con un título falso. El sitio de Internet es bastante particular para asegurar que todos miembros están más de edad 18. Es porque este sitio es una conexión sitio web y suministros explícito sexual material de contenido. Su sitio web garantiza lo correcto uso de lenguaje por los miembros y tiene prohibidas términos como ‘uvas’ de decisión de hacer miembros pensar seguro sobre elegir el sitio. Usted puede registrarse para el sitio web si se encuentra curioso observar diferentes sexuales actividades las personas son en hoy en día más intentar encontrar alguien por tu cuenta.

Perfil e historial de Alt.com

Alt.com se lanzó en 1995, por lo que es notable es ha estado haciendo el juego en línea durante bastante tiempo. Sitio web estrenado por personas en FriendFinder sistemas tomar colectivamente una alternativa género vecindario. Alt.com mezcla hombres y mujeres que quieren tienen informal sexual encuentros y generalmente son en procedimientos como SADOMASOCHISM, fetiche género y servidumbre.

Sitio de Internet, aplicación, pantalla, registro

La revisión mirar en el Alt.com detalles y traerle la usabilidad para el sitio web así como otros vitales aspectos como registro, disponibilidad, etc.

Registrarse Proceso. Sería simple aquí?

Puede registrarse y comenzar a convertirse un asociado después de seguir cinco medidas del registro procedimiento. No puedes ayudar a hacer tu perfil a menos y y pronto ejecutar estos estrategias. Es fascinante recordar que Alt.com simplemente no es restringido a solteros, pero incluso parejas liberale pueden registrarse como personas. Mientras seguimiento, tiene que proporcionar detalles como edad, coito, íntimo dirección, estado, etc. El inscripción proceso de Alt.com es fácil y ligero hasta aquí. Se se convierte un poco cansado después de este punto, ya que tiene resolver algunas preguntas predeterminadas impulsar el perfil. Estas preguntas ayudan otras personas comprender si eres el tipo de persona que deseen comprometerse con En caso de que lo esté desconocedor acerca de estas inquietudes, que puede ser una alternativa en el sitio puede ayudarlo a responder las inquietudes. Podrás seleccione deseo no implicar opción por si acaso piensa tímido. Pero esto minimiza su probabilidades de obtener combinado como hombres y mujeres {no|no|no|no|no|no obtendrán claridad acerca de su varios otros íntimos gustos.

Serían registros reales aquí?

El sitio reclamaciones de tienen más de 2 millones de consumidores inscritos en Alt.com. Su sitio web tiene una gran cantidad de boda, pero hay muchas artificial perfiles. Se sabe el activo personas en el sitio web son solo medio millón en comparación con completo usuario base de 2 millones. Edad composición de este usuarios a menudo oscila alrededor de 25-34 años. Los personas masculinos controlan este sitio con cuatro hombres contra una femenina usuario. Esta relación es segunda categoría debería decidir compare con sus propios colegas. El sitio web requiere especial cuidado para asegurar que los personas tienden a estar sobre el apropiado edad cronológica de 18. Los clientes tengo realmente un regular mente quienes son a veces interesado o son en diferentes sexuales prácticas. Alt.com está preparado para todo tipo de una relación como Heterosexual , Gay, Lesbiana, Bisexual, pocos y agrupación. También ha habido problemas de fraudulencia usuarios. Usuarios de hecho se han quejado que en el extranjero usuarios han han intentado extorsionar fondos de ellos en chats individuales.

Sitio y versión celular

Alt.com ciertamente no es obtenible en la forma de un software. Personas que desear aprovechar de los servicios tener que acceder el sitio web solo. Realmente es un negativo faceta desde esto restringe la acceso asociado con el sitio. El diseño de el sitio de Internet No es tal cosa extraordinaria. El sitio tiene un historial ayudado por el texto impreso en blanco o amarillento. El diseño de el sitio web no es muy agradable en el consumidores y parece desafiante. El sitio web proporciona ventanas emergentes extensas, que es muy molesto para prácticamente cualquier individuo.

Funciones especiales

Alt.com tiene muchas funciones que ayudan su sitio web diferenciarse solo de sus compañeros. Estos únicos funciones son;

  • Caliente o de otra manera no

Es muy similar al correcto y izquierda deslizar función. Observarás numerosos páginas, with to speed si ellos son calientes o no versus deslizar el dedo correcto o mantenido.

  • Astrológica Ser compatible

Hay específicos puntos de vista con respecto a signos indicaciones en qué es adecuado para una persona con un indicación hasta ahora otros de sí específico zodiaco síntomas. Alt.com conjuntos esta opinión en uso e intenta coincidir con su zodíaco chino con otros personas conocer la compatibilidad.

  • Reseñas

Es un atributo donde adicional personas pueden proponer usted y mencionar acerca de su cualidades que atraen a ellos. En realidad puede usar este aspecto en particular escribir reseñas sobre otras personas.

  • Blings

Blings son pequeños íconos que puede usar lo que hará que el perfil o artículos mucho más interesante. Puede o bien crear todos ellos o tomar ellos hasta el tipos exactamente quién crear.

  • Torceduras

El hecho simple es que área donde puedes discuta los problemas resulta que está en. Ayudará uno conseguir calce que son al exactamente igual torceduras.

  • Prueba de pureza

Purity Test es una gran examen que muestra cómo puro o indómito estás en tu vida sexual. La calificación es en realidad designada en una escala de 0 a 100. Puede discutir estas calificaciones junto con sus amigos en Alt.com y entender quién es puro y quién no es.

Amante buscar

Se un cónyuge está entre los más esencial faceta de cualquier sitio de internet de citas. En Alt.com, puede buscar su socios desde el líder plan de dieta. El principal filtros es ya listo para usted personalmente considerando todo elegido mientras produciendo su poseer perfil. Puede mirar modificar la edad filtro como es set-to óptimo automáticamente. Podrás cambiar el Última Fecha de inicio de sesión filtro porque está establecido en cualquiera automágicamente. Es mucho mejor cambiar a navegantes de Internet, de lo contrario puede encontrar consumidores interior listados que tienen tal vez no iniciado sesión por varios meses o muchos años.

¿Cómo Alt.com?

Alt.com intenta proporcionarle con con páginas los detalles que pone mientras buscando alguien. Los detalles consisten en edad preferencia, género elección, final Inicio de sesión, etc. Pero no puedes contenido cualquiera o ver el comunicaciones obtenido antes que usted actualice su membresía a superior cuenta.

Investigando opciones y filtros en Alt.com

Puede investigar personas usar común mirar posibilidades. Usted alterar el superior nivel filtros obtener un mucho más procesado forma de miembros dentro listados. Alt.com toma bajo consideración la alternativa sexo prácticas deseable a los clientes, su edad inclinación, longitud y Última Inicio de sesión de consumidores para encontrar {el ideal|el perfecto|el mejor|la combinación adecuada individualmente. Los listados revelarán personas que son adentro exactamente igual diferente género métodos. Quizá quieras agregar usuarios hacia Hotlist o asegurarse de que son sus amigos si aprende el miembro interesante. Simplemente no puedes coquetear o entregar comunicaciones con a totalmente gratis. Lo caliente o de lo contrario función y testimonial función son otros prácticas que es posible conectarse a personas en Alt.com. Gratis usuarios pueden usar lo esencial buscar. Plata y oro consumidores pueden usar el nivel superior mirar. Hay fascinante buscar opciones como Kink mirar y mirar por lugar. Es posible bing buscar los personas la ayuda de su nombre de usuario.

Correspondencia métodos

Puede hablar con personas que le gusten a través de normal hablando sistema. Sin embargo, hay ciertamente una dolencia aquí mismo. Simplemente no puedes contenido todos consumidores a menos que usted actualice su membresía a avanzado membresía. Posible ni ver comunicaciones usted recibe de clientes quienes resultan ser pensar en ti. Es un verdadero fastidio como Alt.com simplemente no es liberado para sus personas desde dentro del correcto buen sentido.

Alternativas de Alt.com

Otros sitios web / aplicaciones que brindan solución de alternativa sexual procedimientos son Ashley Madison y maduro Amigo Buscador. Ashley Madison no siempre tiene tantos personas como Alt.com, gracias a su experiencia en este campo. Sin embargo, Adulto Amigo Buscador tiene un enorme gigante de consumidores debido al brutal premium membresía política de Alt.com. Es optimista que Alt.com características un más sustancial muchos productivos miembros en comparación con Adulto Amigo Buscador.

Membresía costo y costo Método

Hay hay un par de formas de una prima membresía en Alt.com. Eres gold membresía, más el diferentes es en realidad Gold membresía. Es muy obvio hasta el título que Gold membresía es una diferencia notable de plata esterlina membresía, y cuenta Plata es una marcada mejora de gratis membresía. Las tarifas para entre estos tipos varían y son además etiquetados según el período. Por ejemplo mes, la oro membresía vendrá a 22,94 USD, aunque el plata cuenta le costará 34.44 USD. La plata membresía llega a 41,37 USD y 123,51 USD por algunos varios meses y doce meses, respectivamente, el precio aumenta a 68,97 USD y 185,26 USD por el mismo duraciones en una membresía. Alt.com acepta costo a través de calificación crediticia y también a través de cheque para su costo cuando se trata de avanzado membresía. En caso de que lo esté desesperado por alternativo género , estarás gastando dinero en premium cuenta porque es poco se puede hacer en caso de que lo sea sin cargo individual.

100% gratis Cuenta Características

  • Puedes crear gratuito en Alt.com.
  • Usted podrá cargar cualquier cantidad de fotos en su perfil.
  • Puede unirse a foros para hablar con un grupo de hombres y mujeres.
  • Usted puede enviar digital flores en usuarios tú quiero.
  • Puede incluir adicionales perfiles a la lista caliente.
  • Podrá entregar amigo demandas algunos otros personas y hacer ejercicio ellos amigos.
  • Hot o de otra manera no element is really ready to accept sin costo usuarios.
  • Puede buscar para personas al personalizar los filtros según la preferencia.
  • La característica de Kink mirar se puede encontrar a sin costo personas.

Características de la membresía Premium

Las características principales de la membresía avanzada cuenta en Alt.com varían según oro y plata membresía.

Plata Membresía

  • La oro usuario obtendrá la mayoría de los ventajas de gratis consumidores.
  • Plata esterlina usuarios pueden ponerse en contacto con y chatear con diferentes clientes.
  • Silver miembros aparecer dentro del buscar lista de plata clientes, quizás no un servicio proporcionado a sin costo personas.
  • Plata esterlina clientes tener acceso a los videos de usuarios que ellos plan como su introducción.
  • Silvers consumidores en realidad parcial accesibilidad los blogs y revista características.

Silver Cuenta

  • Silver usuarios obtienen acceso a todas las comodidades de Silver usuarios.
  • Gold personas son mostrados en la parte superior de la búsqueda listado.
  • Ellos tienen completo acceso a blogs y revista atributos.
  • Ellos llegan a conocer hacia ICQ, AIM, y MSN ID de este miembros.

Exactamente cuánto es en realidad citas en línea en Alt.com?

Puede comprender el precios programa de superior cuenta hasta siguiente mesa:

Plata esterlina

Duración Price mensual Precio total cuatro semanas 22,94 USD 22,94 USD 3 Mes 13,79 USD 41,37 USD 12 Mes 10,29 USD 123,51 USD

Gold

Duración Rate cada mes Precio total 30 días 34,44 USD 34,44 USD 3 Mes 17,24 USD 68,97 USD 12 Mes 10,29 USD 185,26 USD

Los precios difieren tan pronto como el sitio web aparece con ofertas especiales.

¿Es Alt.com en realidad Seguro?

Alt.com es en realidad realmente serio acerca de el miembro seguridad y privacidad. Ellos no cautivan lo que sea acoso, correo no deseado, etc. Estos son típicamente realmente específico y rígido sobre validar edad el miembro más no habilitar hombres y mujeres debajo de edad cronológica de 18 porque directo contenido. Específico términos como ‘upe’ son puramente prohibido para casi cualquier tipos de uso.

Técnico área de protección

Es es una cuestión de preocupación que hay incontables falsos perfiles en Alt.com. Además, hay muchos estafadores en el sitio web, que es malo elemento. Todo esto puede disminuir el sitio web a un gran extensión. Es irónico y aterrador que aunque el palabra violación es prohibido de usado en artículos o comunicaciones, descubrir personas que tienen su mensaje como elemento de su único nombre de usuario. revela que el división técnico de Alt.com simplemente no es preparado o no seriamente este problema. Puede ser afirmó que Alt.com intenta hacer que el la gente cree seguro, como sea quizás no intentando suficiente y por lo tanto, son débil ahora.

Cliente Soporte

Todos los miembros son libres para ponerse en contacto con el cliente cuidado de Alt.com si cualquier miembro tiene lo que sea problema su período de usando el sitio de Internet. No hay este tipo de discriminación entre sin costo y avanzado usuarios relacionado con atención al cliente y informes acoso.

Deseable individual inquietudes:

Debido a el aumento de popularidad, hay hay toneladas de preocupaciones que surgen dentro del pensamientos asociado con el personas. El escritor características anotado y respondió algunos de tales consultas a continuación:

Cómo hacerlo moverse Alt.com foto verificación ?

No hay absolutamente ningún este tipo de proceso como imagen verificación en Alt.com. Puede ser liberado para cargar propio fotos, a pesar de que tiende a ser gratis usuario. Las imágenes no deben tener desnudez; su sitio web puede detener su perfil y tomar hacia abajo su imagen.

Consejos eliminar cuenta de Alt.com?

es posible borrar su cuenta bancaria yendo a la membresía ‘Mi ‘área. Allí uno puede encontrar la borrar Cuenta elección. Haga clic en el opción para eliminar su cuenta completamente . Necesitarás generar una única perfil si usted sienta volviendo a Alt.com.

Cómo ver quién me gusta ¿estás en Alt.com sin tener que pagar?

No puedes ver el perfil de adicionales personas hasta y hasta actualiza su membresía a superior membresía.

Consejos detener alguien en Alt .com?

no hay absolutamente ningún este tipo de opción de bloquear usuarios si deberías ser a gratis individual. Es posible prevenir otra persona cuenta si es reducida usuario. Solo tienes que visitar el perfil de este usuario después de lo cual bloquear el perfil.

Cómo hacerlo cancelar Alt.com suscripción?

Usted puede encontrar acerca de cada pequeña cosa vinculada a reembolso y registro cuando abra la “Mi cuenta” parte y pago cargo antecedentes.

Conclusión

Alt.com es uno de los más fácilmente útiles sitios de Internet para alternativo íntimo prácticas y puede ayudar al tipos quiénes resultan ser aburridos de sus estándar vida sexual. Su una sistema llevar colectivamente afines personas en respeto a intenso íntimo técnicas en SADOMASOQUISMO y fetiche coito. Hay algunas problemas relativo seguridad en el sitio web {en el|dentro del|dentro del|interior|durante el|para el|en|en el|desde dentro del|cuando miras el parte técnico. Este sitio tiene muy limitado uso cuando es gratis cuenta. restringe este sitio de crecer porque hay no hay nada mucho por lograr en gratis membresía. Las características de Alt.com establecerlo además de sus oponentes. Descubrir una vez más dilemas con respecto a artificiales páginas y spammers, y sitio debe decidir sobre abordar estos temas si debería permanecer estático en el juego en general cuando se trata de futuro . El sitio web es excelente con el propósito que ha estado configurar, sin embargo el cantidad de falso y fraude usuarios oportunidad es posición. Estos problemas son seguidos de la situación de seguridad y protección, que el sitio web no ha sido en una posición para poner a disposición de los personas. Alt.com podría ser el líder de este tipo de citas por Internet si tomen sus propios deficiencias realmente.

Close

Cart

No hay productos en el carrito.