Estaré contento ver eHarmony reaccionar dentro de su reconocido blog a artículos titulado “Marriage-Maker Claims tienden a estar atados en nudos “de Wall Street registro. El publicación del WSJ examina algunos de los matrimonio datos lanzado por sitios de citas por Internet como eHarmony junto con el estrategia siempre determinar estos investigación. Hablamos un poco relacionado con esto tema al mismo tiempo, un mes o más hace si el original WSJ publicación fue en realidad publicado ( ver Story).

El artículo de WSJ falló esperar amablemente acerca de estadísticas lanzado por sitios de citas para adultos, y para el la mayoría de parte yo estoy de acuerdo con el escritor. El público en general sí necesita aprender exactamente cómo estas estadísticas son producidos. De todos los sitios de citas para adultos señalado en el WSJ publicación, “eHarmony sobresale como entre los más consciente tipos “. Esto no es solo un informe brillante para eHarmony muy, ellos eligieron cargar una respuesta en su blog.

Desde el interior del eHarmony publicación de blog cada uno va a adicionales detalles sobre la forma en que calcularon eso su único sitio de citas fue a cargo de 2 por ciento de matrimonios en los EE. UU., desde el 12 meses de período finalización marzo de 2007. Todo el detalles actualmente nos dimos cuenta de un publicado PDF documento titulado “eHarmony|Harris involucrado 2007 Matrimonio Métricas Número de matrimonios eHarmony “(ver cuento), sin embargo el artículo sí eliminar algunos más detalles. Exactamente qué este sitio web publicación de blog hace serie de televisión es, eHarmony está deseando llegar como disponible y transparente empleo análisis hallazgos que pueda. Creo el nombre “Abrir Comunicación” puede sin duda terminan siendo una buena solución para reconocido eHarmony weblog.

Este es en realidad el completo eHarmony reacción a Wall Street log acerca de cómo exactamente ellos determinan su relación investigación. Para obtener más información sobre este sitio de citas, leer todos nuestros informe sobre eHarmony.

dar clic aquí

Close

Cart

No hay productos en el carrito.